“La reunión más importante del día es la contigo mismo”

Para todos aquellos ligado al mundo comercial compartimos prácticos consejos que encontrarás con más profundidad en el libro “Prospección Inteligente” de Pablo Pefaur, co-fundador de El Prospector.


En esta oportunidad habla de la importancia del bloqueo de tu agenda “Time Blocking” para dedicación exclusiva hacia la búsqueda de nuevos clientes.


> Considera siempre la prospección como una reunión inamovible, impostergable, irrenunciable contigo mismo. No hay otra actividad que la supere en importancia, por lo que todo lo demás debe programarse en otro horario.


> Parte tu día con lo más importante. Lo ideal es iniciar el día con la prospección ya que muchos estudios e investigaciones que avalan que es el momento más efectivo.


> Aprende a decir que NO: No dejes que los perturbadores o los “ladrones de tiempo” te afecten (celular, RRSS, email, internet, etc). Si alguien necesita algo de ti, salvo excepciones muy urgentes, es aconsejable que los hagas esperar hasta cumplida tu labor de prospección.


> Agenda tus reuniones: Tal como agendas las reuniones con un prospecto, cliente, proveedor, el “auto-agendarte” en tu calendario te permitirá tener más orden y que el resto vea que no tienes disponible esas horas.


Más detalles y técnicas para una prospección efectiva lo podrás encontrar en el libro “Prospección Inteligente” manual práctico con técnicas para quienes se desempeñen en el mundo comercial.




30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

Si quieres mayor información sobre alguno de nuestros servicio, no dudes en consultarnos llenando este formulario:

Boton Whatsapp2.png