ciclo de trabajo

Definición Perfil

Se define en base a las necesidades de cada cliente a través de un cuestionario para poder llegar al prospecto adecuado con una Propuesta de Valor de ALTO IMPACTO 

Generación de contactos

Realizaremos un contacto personalizado con la base de datos preseleccionada para concretar reuniones (mediante una cuenta de correo del cliente creada para El Prospector).

Generación base Prospectos

Contamos con más de 80.000 datos de empresas de las que seleccionaremos aquellas que se adecúen a tu perfil para iniciar su búsqueda.

Entrega de 
oportunidades

Te enviamos las solicitudes de reuniones, llamadas y/o cotizaciones para que puedas gestionarlas con facilidad y a tu comodidad.

Desarrollo Mensaje

Nuestros especialistas en venta efectiva generarán un mensaje de e-mail con un Asunto y estructura adecuada para poder concretar buenas reuniones comerciales con potenciales clientes.

Información
clave prospecto

Junto con las oportunidades, te enviaremos la información clave con acceso a la web de la empresa y de la contraparte con quien te juntarás o conversarás en busca de negocios con nuevos clientes.

Entrega de resultados

Cada semana entregaremos un reporte de gestión y resultados para que estés al tanto del movimiento de tu cuenta.

Contáctanos

Si quieres mayor información sobre nuestro servicio de prospección inteligente no dudes en consultarnos llenando este formulario: