Taller práctico:

“Uso de Linkedin como una efectiva herramienta de ventas”

Objetivos del taller:

 

1. Posicionarse correctamente en la red en función del mercado objetivo (armado de perfil personal y los contenidos indicados del mismo).

 

2. Tener una nueva herramienta de prospección efectiva e inteligente, para la captación de nuevos clientes y negocios para tu empresa, con impacto inmediato en la gestión y resultados.

 

3. Actualizar a tu equipo comercial, o a quienes desarrollen la función de ventas, en esta herramienta cada vez más relevante en el mundo de los negocios, pero aún muy poco explotada como tal en países como Chile.

Dirigido a:

  • Empresas que cuenten con un equipo de ventas y quieran potenciar el uso de esta poderosa herramienta de prospección y generación de nuevos negocios.

  • Pymes, startups y/o profesionales independientes que quieran sacar partido comercial a esta red profesional.

Temáticas a abordar:

 

1. Creación del perfil adecuado en función del negocio y mercado.

2. Construcción adecuada de la red de contactos para su efectividad comercial.

3. Visibilidad y posicionamiento en la red.

4. Construcción de relaciones de valor y "campañas" con prospectos y clientes.

5. Participación y creación en grupos de interés en función del sector industrial y rubro del negocio.

6. Posicionamiento como experto y referente en el sector industrial y mercado en el que te encuentras.

 

Duración:

El taller tiene una duración de 8 horas divididas en 4 sesiones.

 

Lugar:

Personalizado, en las oficinas del cliente para adaptarlo a sus propias necesidades de uso efectivo.

Valores:

Dependerá del número de participantes del curso.

(Clientes El Prospector 40% Dcto.)

Relator:  

 

Pablo Pefaur Cornejo

Empresario, periodista de la Universidad de los Andes, Máster en Planificación Estratégica en la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Marketing y Ventas del ESE Business School de la Universidad de los Andes, Diplomado en Coaching Ejecutivo de la PUC, con 12 años de experiencia en áreas de venta como ejecutivo y liderando áreas comerciales.

Especialista en venta industrial, de productos y servicios tangibles e intangibles para sectores como el Retail, Consumo Masivo, Construcción, Automotriz, Telecomunicaciones, Logística, Servicios Financieros, Seguridad, entre otros.

Fundador de la consultora El Nuevo Método SPA, donde ha realizado más de 20 proyectos de consultoría y entrenamiento para fuerzas de venta de empresas B2B en temas de prospección efectiva y gestión e implementación de modelos de venta consultiva, con lo que ha ayudado a más de 200 ejecutivos y gerentes de ventas, áreas comerciales y nuevos negocios.

Co fundador y director comercial y entrenamiento en El Prospector SPA, empresa especializada en temas de prospección inteligente y generación de oportunidades comerciales para empresas de distintos sectores y tamaños.

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