Taller práctico:

“Cómo ABORDAR LA PRIMERA REUNIÓN CON UN POTENCIAL CLIENTE”

OBJETIVOS DEL TALLER:

La primera reunión es una instancia clave y muchas veces única, por eso la importancia de saber cómo abordarla de forma efectiva puede marcar la diferencia para lograr el cierre de un negocio.

En el taller veremos técnicas concretas y efectivas para saber cómo trabajar la reunión desde su preparación previa, hasta su seguimiento posterior, todo con el foco de sacar partido comercial para aumentar las probabilidades de cierre.

  • Fecha: Miércoles 20 noviembre de 2019.

  • Hora: 8:45 am.

  • Duración: 2 Hrs.

  • Lugar: CasaCo - Presidente Errázuriz 3949, Las Condes (Metro Alcántara)

  • Costo: UF 2 por persona.

  • Dcto 15%: Empresas suscritas Desafío 10x, Socios ASECH.

Relator:  

 

Pablo Pefaur Cornejo

Empresario, periodista de la Universidad de los Andes, Máster en Planificación Estratégica en la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Marketing y Ventas del ESE Business School de la Universidad de los Andes, Diplomado en Coaching Ejecutivo de la PUC, con 12 años de experiencia en áreas de venta como ejecutivo y liderando áreas comerciales.

Especialista en venta industrial, de productos y servicios tangibles e intangibles para sectores como el Retail, Consumo Masivo, Construcción, Automotriz, Telecomunicaciones, Logística, Servicios Financieros, Seguridad, entre otros.

Fundador de la consultora El Nuevo Método SPA, donde ha realizado más de 20 proyectos de consultoría y entrenamiento para fuerzas de venta de empresas B2B en temas de prospección efectiva y gestión e implementación de modelos de venta consultiva, con lo que ha ayudado a más de 200 ejecutivos y gerentes de ventas, áreas comerciales y nuevos negocios.

Co fundador y director comercial y entrenamiento en El Prospector SPA, empresa especializada en temas de prospección inteligente y generación de oportunidades comerciales para empresas de distintos sectores y tamaños.

REGÍSTRATE - Cupos limitados

Contáctanos

Si quieres mayor información sobre nuestro servicio de prospección inteligente no dudes en consultarnos llenando este formulario: