Participa del WEBINAR:

“Cómo prospectar y captar nuevos clientes en tiempos complejos”

OBJETIVOS DEL TALLER:

La intensa y extensa crisis desatada por el tema del Coronavirus a puesto en jaque a las empresas, si bien en tiempos complejos como estos las oportunidades de negocio son mas escasas que lo habitual para casi todos los sectores, aún existen y es importante saber cómo buscarlas, ya que solas difícilmente llegarán a nosotros. 

A través de prácticos consejos y tips de aplicación inmediata enseñaremos cómo prospectar con distintas herramientas para potenciar la llegada de nuevos clientes a tu negocio.

 

¿TE INTERESA PARTICIPAR? 

  • Fecha: Miércoles 03 junio de 2020.

  • Hora: 11:00 - 12:30 Hrs.

  • Lugar: Online vía Zoom

  • Expositor: Pablo Pefaur C.

Relator:  

 

Pablo Pefaur Cornejo

Empresario, periodista de la Universidad de los Andes, Máster en Planificación Estratégica en la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Marketing y Ventas del ESE Business School de la Universidad de los Andes, Diplomado en Coaching Ejecutivo de la PUC, con 12 años de experiencia en áreas de venta como ejecutivo y liderando áreas comerciales.

Especialista en venta industrial, de productos y servicios tangibles e intangibles para sectores como el Retail, Consumo Masivo, Construcción, Automotriz, Telecomunicaciones, Logística, Servicios Financieros, Seguridad, entre otros.

Fundador de la consultora El Nuevo Método SPA, donde ha realizado más de 20 proyectos de consultoría y entrenamiento para fuerzas de venta de empresas B2B en temas de prospección efectiva y gestión e implementación de modelos de venta consultiva, con lo que ha ayudado a más de 200 ejecutivos y gerentes de ventas, áreas comerciales y nuevos negocios.

Co fundador y director comercial y entrenamiento en El Prospector SPA, empresa especializada en temas de prospección inteligente y generación de oportunidades comerciales para empresas de distintos sectores y tamaños.

webinar 03junio.png

Contáctanos

Si quieres mayor información sobre alguno de nuestros servicio, no dudes en consultarnos llenando este formulario: