Testimonio clientes

"Comenzamos a trabajar con El Prospector justo en un momento en el que nuestra estrategia de venta estaba estancada. Ya no teníamos más contactos ni el expertise para crear una metodología que nos permitiera crecer, por lo que fue clave contar con este apoyo. A partir de eso entendimos que externalizar en manos de profesionales el proceso de prospección era la decisión correcta. Para la agencia ha sido una experiencia muy positiva, que nos permite sentarnos a la mesa con empresas a las que jamás habríamos accedido, además de contar siempre con la guía y excelente disposición del equipo El Prospector". 

Francisca Fuensalida S.  | Socia Directora en VF Comunicaciones

"Recomiendo el servicio de El Prospector, ya que nos ha generado buenas oportunidades de ventas con nuevos clientes a través de un sistema ordenado y estructurado. Nos ha facilitado mucho el trabajo de prospección y hemos mejorado nuestras habilidades y sistemas de ventas con nuevos clientes.  Además existen instancias de capacitación para clientes en ventas que valoramos mucho como equipo".

Marcela Escobar C.  | Directora Comercial en Lebran

LEBRAN TESTI.jpg

"El Prospector es una excelente herramienta para hacer presencia en el mercado y generar contacto directo con potenciales clientes. Si bien los resultados dependen muchísimo de sus clientes, podría decir que para nosotros, la relación con El Prospector definitivamente ha significado un aumento en las ventas". 

Daniel Vives D.  | Co Fundador Trabaja Global Chile

-