TERMINOS Y CONDICIONES SERVICIO EL PROSPECTOR

 

1°.- Objeto: EL PROSPECTOR en su calidad de prestador de servicios profesionales, conforme a lo dispuesto en los artículos 2006 y siguientes del Código Civil, se obliga para con El CLIENTE a ejecutar los trabajos y demás actividades propias del servicio contratado, el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y cláusulas del presente instrumento y que consistirá, principalmente, en:

 

  • Setup de activación que compromete las siguientes acciones:

 

  • Diagnóstico comercial del negocio.

  • Desarrollo propuesta de valor con foco comercial.

  • Generación base de datos de empresas a prospectar según perfil.

  • Creación mensaje prospección de alto impacto asociado a propuesta de valor.

  • Entrega propuesta plan prospección inteligente y Entrenamiento sobre Propuesta de Valor.

 

  • Prospección de potenciales clientes por e-mail (mediante cuenta creada por EL CLIENTE para gestión única de EL PROSPECTOR).

  • Generar y entregar oportunidades de negocio con potenciales clientes; las que serán gestionadas por EL CLIENTE.

  • Entregar información de carácter y conocimiento público de la empresa interesada y de la contraparte correspondiente, al momento de traspasar la oportunidad de negocio para EL CLIENTE.

 

2°.- Inicio del Servicio: Se tomará cómo válida la fecha en que se recibe el pago del Setup (Activación) acordado entre las partes. El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, e incluye 90 días de prospección, los que inician con el primer envío.

En caso de renovaciones de servicio, los envíos y gestión se activan únicamente con el plan pagado en un inicio en base a la cantidad de tiempo y modalidad de pago acordado entre las partes.

3°.- Precios: El valor del servicio para clientes nuevos es de UF 40, y considera la etapa de Setup, más 90 días de prospección. La renovación del servicio por su parte tendrá un valor de UF 10 mensuales con pago al inicio de cada período.

 

Los precios del servicio podrán cambiar en cualquier momento, debiendo publicarse en el sitio Web y respetando valores antiguos solo a clientes activos antes del eventual cambio de precio.

4ª.- Entrenamientos: El CLIENTE contará con 2 cupos para asistir sin costo a los entrenamientos comerciales abiertos a realizarse mensualmente, previa inscripción con al menos 24 horas de anticipación. En caso de necesitar invitados adicionales éstos tendrán un costo que será informado por EL PROSPECTOR tras su solicitud.

 

Los cupos a los entrenamientos son de carácter limitado, por lo que es deber de cada CLIENTE reservar sus cupos con anticipación.

 

5°.- Facturación: La facturación será electrónica exenta de IVA, y se emitirá una vez recibido el pago sea de activación y/o renovación.

​​6°.- Pago: El pago se debe realizar al inicio de cada período, sea en caso de activación (Cliente nuevo) o de renovación (Cliente antiguo). Dicho pago se podrá realizar vía transferencia electrónica, o mediante tarjeta de crédito (Las cuotas y costos asociados de la TC son responsabilidad de cada CLIENTE con su banco).

En caso de renovaciones donde no se reciba el pago dentro de 5 días desde su fecha de vencimiento EL PROSPECTOR tiene la facultad de detener el servicio en su totalidad (Envíos y gestión).

7°.- Información del CLIENTE: El CLIENTE deberá facilitar acceso a la información de manera oportuna, para la debida ejecución del servicio, mediante declaración de objetivos, listado de empresas, mail corporativo, y elementos que sean necesarios, y, estará obligado a cumplir con lo estipulado en las demás cláusulas y condiciones previstas en este documento. EL PROSPECTOR deberá cumplir en forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo con la naturaleza del servicio.

Es esencial para EL CLIENTE que EL PROSPECTOR sea responsable, serio y profesional con el uso del correo corporativo de EL CLIENTE.

8°.- Vigencia: La activación del servicio considera una relación comercial de 90 días a contar de que se realiza el primer envío de prospección y se renovará automáticamente sujeto al pago de la mensualidad por parte del cliente, o al plazo de tiempo acordado entre las partes a través de un anexo.

Una vez efectuado el pago del servicio el CLIENTE no podrá poner término anticipado al período contratado/pagado, y EL PROSPECTOR queda libre de cualquier tipo de devolución de dinero por retiro anticipado del cliente.

En caso de renovaciones de no recibir el pago dentro de 5 días de cumplido su período de pago EL PROSPECTOR podrá poner fin al servicio en términos de gestión y nuevos envíos.

9°.- Independencia: EL PROSPECTOR actuará por su cuenta, con autonomía y sin que exista relación laboral, ni subordinación con El CLIENTE. Sus derechos se limitarán por la naturaleza del contrato, a exigir el cumplimiento de las obligaciones del CLIENTE y el pago oportuno del servicio fijado en este documento.

​​10°.-Confidencialidad: EL PROSPECTOR se obliga a guardad confidencialidad para con sus clientes y a usar única y exclusivamente el correo generado por el cliente para el uso propio de la operación mientras el servicio esté activo.

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