TERMINOS Y CONDICIONES SERVICIO EL PROSPECTOR - Vigencia enero 2020

 

1°.- Objeto: EL PROSPECTOR en su calidad de prestador de servicios profesionales, conforme a lo dispuesto en los artículos 2006 y siguientes del Código Civil, se obliga para con El CLIENTE a ejecutar los trabajos y demás actividades propias del servicio contratado, el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y cláusulas del presente instrumento y que consistirá, principalmente, en:

 

  • Setup de activación que compromete las siguientes acciones:

 

  • Diagnóstico comercial del negocio.

  • Desarrollo propuesta de valor (plasmada en mensaje de prospección) con foco comercial.

  • Generación base de datos de empresas a prospectar según perfil.

  • Creación mensaje prospección de alto impacto asociado a propuesta de valor.

  • Presentación de plan de prospección inteligente

  • Primer mes de prospección sujeto a ajustes y optimización

 

  • Prospección de potenciales clientes por e-mail (mediante cuenta creada por EL CLIENTE para gestión única de EL PROSPECTOR).

  • Generar y entregar oportunidades de negocio con potenciales clientes; las que serán gestionadas por EL CLIENTE.

  • Entregar información de carácter y conocimiento público de la empresa interesada y de la contraparte correspondiente, al momento de traspasar la oportunidad de negocio para EL CLIENTE.

 

2°.- Inicio del Servicio: Se tomará cómo fecha de inicio el día en que se realiza el pago de activación del servicio.

 

En caso de renovaciones de servicio, los envíos y gestión se activan únicamente con el plan pagado en un inicio en base a la cantidad de tiempo y modalidad de pago acordado entre las partes.

3°.- Precios: EL PROSPECTOR cuenta con tres alternativas de plan (valores exentos de IVA):

 

  • Plan Trimestral: 45 UF

  • Plan Semestral: 70 UF

  • Plan Anual: 105 UF

 

EL PROSPECTOR puede ofrecer descuentos o condiciones especiales en términos de los pagos asociados a cada plan y a los períodos de vigencia del servicio (eventuales meses de gracia, por ejemplo), en base a negociación y acuerdos alcanzados con EL CLIENTE.

 

4ª.- Entrenamientos: El CLIENTE contará con 2 cupos liberados para asistir sin costo a los entrenamientos comerciales abiertos a realizarse mensualmente, previa inscripción con al menos 24 horas de anticipación.

 

Los cupos a los entrenamientos son de carácter limitado, por lo que es deber de cada CLIENTE reservar sus cupos con anticipación.

 

5°.- Facturación: La facturación será electrónica exenta de IVA, y se emitirá una vez recibido el pago de activación y/o renovación del servicio.

 

​​6°.- Pago: El pago se debe realizar por el 100% del total al inicio de cada período, sea en caso de activación (Cliente nuevo) o de renovación (Cliente antiguo). Dicho pago se podrá realizar vía transferencia electrónica o tarjeta de crédito.

 

Los pagos de renovación contemplan un 20% de descuento en el valor de los planes disponibles.

 

En caso de renovaciones donde no se reciba el pago dentro de 5 días desde su fecha de vencimiento EL PROSPECTOR tiene la facultad de detener el servicio en su totalidad (Envíos y gestión).

 

7°.- Información del CLIENTE: El CLIENTE deberá facilitar acceso a la información de manera oportuna, para la debida ejecución del servicio, mediante declaración de objetivos, listado de empresas a no contactar, mail corporativo, y elementos que sean necesarios, y, estará obligado a cumplir con lo estipulado en las demás cláusulas y condiciones previstas en este documento. EL PROSPECTOR deberá cumplir en forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo con la naturaleza del servicio.

 

Es esencial para EL CLIENTE que EL PROSPECTOR sea responsable, serio y profesional con el uso del correo corporativo de EL CLIENTE.

8°.- Vigencia: La activación del servicio considera una relación comercial inicial hasta el fin del primer período y plan contratado, la cual se podrá renovar con un nuevo plan de suscripción sujeto a acuerdo entre las partes.

 

Una vez efectuado el pago del servicio el CLIENTE no podrá poner término anticipado al período contratado/pagado, y EL PROSPECTOR queda libre de cualquier tipo de devolución de dinero por retiro anticipado del cliente.

 

9°.- Garantía: EL PROSPECTOR garantiza entregar a través de su servicio un mínimo equivalente a 1 oportunidad de negocio semanal desde el inicio del período contratado por EL CLIENTE, excluyéndose de esta garantía los períodos de gracia que podrían entregarse a través de campañas especiales o negociaciones con EL CLIENTE.

 

Se define como oportunidad de negocio la solicitud de reunión presencial, remota o de un llamado telefónico por parte de un potencial cliente de EL CLIENTE hacia éste último.

 

10°.- Independencia: EL PROSPECTOR actuará por su cuenta, con autonomía y sin que exista relación laboral, ni subordinación con El CLIENTE. Sus derechos se limitarán por la naturaleza del contrato, a exigir el cumplimiento de las obligaciones del CLIENTE y el pago oportuno del servicio fijado en este documento.

 

11°.-Confidencialidad: EL PROSPECTOR se obliga a guardar confidencialidad para con sus clientes y a usar única y exclusivamente el correo generado por el cliente para el uso propio de la operación mientras el servicio esté activo.

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