TERMINOS Y CONDICIONES SERVICIO EL PROSPECTOR - Vigencia junio 2020
1°.- Objeto: EL PROSPECTOR en su calidad de prestador de servicios profesionales, conforme a lo dispuesto en los artículos 2006 y siguientes del Código Civil, se obliga para con El CLIENTE a ejecutar los trabajos y demás actividades propias del servicio contratado, el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y cláusulas del presente instrumento y que consistirá, principalmente, en:
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Setup de activación que compromete las siguientes acciones:
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Diagnóstico comercial del negocio.
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Desarrollo propuesta de valor (plasmada en mensaje de prospección) con foco comercial.
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Generación base de datos de empresas a prospectar según perfil.
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Creación mensaje prospección de alto impacto asociado a propuesta de valor.
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Presentación de plan de prospección inteligente
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Primer mes de prospección sujeto a ajustes y optimización
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Prospección de potenciales clientes por e-mail (mediante cuenta creada por EL CLIENTE para gestión única de EL PROSPECTOR).
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Generar y entregar oportunidades de negocio con potenciales clientes; las que serán gestionadas por EL CLIENTE.
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Entregar información de carácter y conocimiento público de la empresa interesada y de la contraparte correspondiente, al momento de traspasar la oportunidad de negocio para EL CLIENTE.
2°.- Inicio del Servicio: Se tomará cómo fecha de inicio el día en que se realiza el pago de activación del servicio.
En caso de renovaciones de servicio, los envíos y gestión se activan únicamente con el plan pagado en un inicio en base a la cantidad de tiempo y modalidad de pago acordado entre las partes.
3°.- Precios: EL PROSPECTOR cuenta con tres alternativas de plan (valores exentos de IVA):
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Plan Trimestral: 40 UF al contado, o en tres pagos mensuales de 16 UF
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Plan Semestral: 65 UF al contado, o en cuatro pagos mensuales de 19,5 UF
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Plan Anual: 100 UF al contado, o en cinco cuotas mensuales de 24 UF
EL PROSPECTOR puede ofrecer descuentos o condiciones especiales en términos de los pagos asociados a cada plan y a los períodos de vigencia del servicio (eventuales meses adicionales, por ejemplo), como parte de campañas promocionales o en base a negociación y acuerdos alcanzados con EL CLIENTE.
4ª.- Entrenamientos: Como parte del servicio, El CLIENTE y su equipo comercial, en caso que tuviera, tienen acceso a los entrenamientos comerciales/Webinars a realizarse una vez al mes, a los cuales EL CLIENTE será invitado directamente con la debida anticipación.
5°.- Facturación: La facturación será electrónica exenta de IVA, y se emitirá una vez recibido el pago de activación y/o renovación del servicio. Si el pago es en cuotas, la primera factura se emitirá una vez recibido el pago 1 y previo a cada pago siguiente.
6°.- Pago: El pago se debe realizar por el 100% del total al inicio de cada período, sea en caso de activación (Cliente nuevo) o de renovación (Cliente antiguo). Dicho pago se podrá realizar vía transferencia electrónica o tarjeta de crédito.
Si el pago se hace en cuotas, el primer pago es para activar el servicio y las cuotas correspondientes se facturan y se pagan cada 30 días a contar de cada pago.
Los pagos de renovación contemplan un 15% de descuento en el valor de los planes disponibles.
En caso de renovaciones donde no se reciba el pago dentro de 5 días desde su fecha de vencimiento EL PROSPECTOR tiene la facultad de detener el servicio en su totalidad (Envíos y gestión).
7°.- Información del CLIENTE: El CLIENTE deberá facilitar acceso a la información de manera oportuna, para la debida ejecución del servicio, mediante declaración de objetivos, listado de empresas a no contactar, mail corporativo, y elementos que sean necesarios, y, estará obligado a cumplir con lo estipulado en las demás cláusulas y condiciones previstas en este documento. EL PROSPECTOR deberá cumplir en forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo con la naturaleza del servicio.
Es esencial para EL CLIENTE que EL PROSPECTOR sea responsable, serio y profesional con el uso del correo corporativo de EL CLIENTE.
8°.- Vigencia: La activación del servicio considera una relación comercial inicial hasta el fin del primer período y plan contratado, la cual se podrá renovar con un nuevo plan de suscripción sujeto a acuerdo entre las partes.
Una vez efectuado el pago del servicio el CLIENTE no podrá poner término anticipado al período contratado/pagado, y EL PROSPECTOR queda libre de cualquier tipo de devolución de dinero por retiro anticipado del cliente.
9°.- Independencia: EL PROSPECTOR actuará por su cuenta, con autonomía y sin que exista relación laboral, ni subordinación con El CLIENTE. Sus derechos se limitarán por la naturaleza
del contrato, a exigir el cumplimiento de las obligaciones del CLIENTE y el pago oportuno del servicio fijado en este documento.
10°.-Confidencialidad: EL PROSPECTOR se obliga a guardar confidencialidad para con sus clientes y a usar única y exclusivamente el correo generado por el cliente para el uso propio de la operación mientras el servicio esté activo.